Ledezma exige sanciones a quienes infrinjan los DD.HH en Venezuela

Imagen referencial

(A Todo Momento)— Antonio Ledezma, Alcalde Metropolitano de Caracas y exiliado político, publico este lunes en su cuenta de Twitter un llamado a los presidentes y cancilleres del grupo de Lima, solicitando que se ejecuten sanciones a quienes infrinjan los derechos humanos en Venezuela.

Ledezma también solicitó a la Corte Penal Internacional tramitar juicios pendientes y apoyar una “injerencia humanitaria” en el país.

“Es fundamental que el Grupo de Lima estudie el escenario. Es un grito de auxilio que pide nuestro pueblo, cuando reclama una intervención humanitaria para salvar a los venezolanos que somos víctimas de la invasión de fuerzas extranjeras”, expresó Ledezma

El líder opositor en el exilio alegó que hay personas que mueren por la escasez de medicinas o desnutrición para pedir la ayuda humanitaria.

“Es hora de dar un paso al frente Venezuela necesita de la solidaridad oportuna de nuestros hermanos de América Latina”, agregó.

Ledezma pide unirse a grito de auxilio

El exiliado político, participó este sábado en una protesta convocada por el grupo “Venezuela Sin Mordaza” llevada a cabo en para así solidarizarse con pacientes que padecen de falta de medicamentos.

“Estamos acompañando a todo el equipo de “Sin Mordaza” en un acto de solidaridad con todos los venezolanos que sufren enfermedades. Les pedimos al mundo que acompañe a Venezuela en su grito de auxilio, Venezuela necesita de justicia”, dijo Ledezma.

Con información de El Nacional

Lea también: Arreaza rechaza uso de Venezuela en campañas electorales de Colombia

Escribe tu opinión