Ledezma pide al mundo acompañar a Venezuela en grito de auxilio

Imagen referencial

(A Todo Momento)— Antonio Ledezma, Alcalde Metropolitano de Caracas y exiliado político, participó este sábado en una protesta convocada por el grupo “Venezuela Sin Mordaza” llevada a cabo en para así solidarizarse con pacientes que padecen de falta de medicamentos.

El acto se realizó en la Plaza del Sol de la capital española, donde los ciudadanos donaron medicamentos con el fin de ayudar a las familias cuyos integrantes padecen diversas patologías y no pueden comprar o encontrar los medicamentos necesarios.

Lea también: Cancillería colombiana responde a las acusaciones de alto funcionario de HRW

“Estamos acompañando a todo el equipo de “Sin Mordaza” en un acto de solidaridad con todos los venezolanos que sufren enfermedades. Les pedimos al mundo que acompañe a Venezuela en su grito de auxilio, Venezuela necesita de justicia”, dijo Ledezma.

De igual forma, le pidió al mundo que le exija a la Corte Penal Internacional con sede en La Haya, que tramite con diligencia las averiguaciones que viene realizando el organismo y se realicen los juicios pertinentes.

Lea también: Guatemala localiza avioneta y casi media tonelada de cocaína

Rechazo de Ledezma

El líder de la oposición venezolana, Antonio Ledezma, se reunió con el secretario general de la OEA (Organización de los Estados Americanos), Luis Almagro, y ambos reiteraron que la convocatoria de elecciones presidenciales en Venezuela de la mano del régimen de Maduro es completamente ilegítima. Reseñó Infobae

“El llamado a elecciones en Venezuela es ilegítimo. No da las mínimas garantías al pueblo. Es necesario un Gobierno de transición para generar un sistema electoral legítimo que permita soluciones al país”, declaró Almagro a la prensa tras el diálogo con Ledezma.

Con información de La Patilla

Lea también: Omar Ávila: Aristeguieta debe dirigir la oposición en Venezuela

Lea también: Denuncian nueva masacre en Bolívar donde implican a ejercito venezolano

Escribe tu opinión