Las dos versiones oficiales sobre la muerte del concejal Fernando Albán

(A Todo Momento) — El fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab informó sobre la supuesta muerte del ex concejal municipal Fernando Albán, luego de ser secuestrado este viernes por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Lea también: Pizarro: “Régimen es el único responsable de los presos políticos”

Según William Saab, el político opositor se suicidó al lanzarse desde la ventana de un baño en el piso 10 en la sede del Sebin en Plaza Venezuela, esto sucedió luego de que el detenido pidiera permiso para ir a los sanitarios.

Otra versión fue dicha por el Ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol quien informó en su twitter que el incidente se produjo cuando Albán se encontraba en una sala de espera en donde aguardaba para ser trasladado a los tribunales, por lo que decidió escabullirse a una de las ventanas del complejo y acabar con su vida.

Lea también: Julio Coco: “No acepto la versión de Tarek del aparentemente suicidio”

Aún se desconoce cuál de las dos versiones es la correcta, o si se trata de una conspiración por parte del régimen chavista, quien acusó al ex secretario de Primero Justicia de ser cómplice del supuesto atentado contra Nicolás Maduro el 4 de agosto.

Fernando Albán se encontraba desde el cinco de septiembre en los calabozos del Sebin, su abogado Joel García explicó que habían motivos para dudar del supuesto suicidio alegado por el gobierno, puesto que habló con su representado este domingo y lo vio tranquilo ante la situación.

Lea también: Henry Ramos Allup: “Inverosímil la versión del régimen del suicidio”

Escribe tu opinión