Lacava hará un concierto en Carabobo (y cantará)

(A Todo Momento) — El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava sigue dando de qué hablar. Esta vez no por el carro de drácula, ni por transportarse encima de un burro, sino porque ahora se lanzará a cantante. Reseño; Noticias al Día

El descontrolado gobernador, durante un acto realizado en un liceo de la entidad carabobeña, anunció que cantaría reggaeton. Pero no estaría solo, sino que junto a él estará el peculiar cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Lea tambien: Dólar paralelo alcanza nueva cifra este jueves 16

Lacava anunció para el próximo 6 de diciembre realizarán un concierto “VIP” donde Bad Bunny cantará “totalmente gratis”. Y de ñapa, Lacava también cantará un pedazo de la conocida canción “Si tú novio te deja sola”.

“Todo el mundo puede ir porque el concierto es gratis, pero lo mejor es que le puse en el contrato que yo tengo que salir a cantar con el tipo. Bad Bunny feat King Lacava, los invito”, dijo el gobernador a los estudiantes de 4to y 5to año de bachillerato.

Vídeo 

OFICIAL: El 6 de diciembre Bad Bunny viene a Valencia. Show gratis para todo el mundo. "Y en el contrato está que yo tengo que salir a cantar con el tipo. Bad Bunny ft. Lacava". ¡Escúchenlo ustedes mismos!LACAVA 2018

Posted by Dios Emperador Lacava on Wednesday, November 15, 2017

Escribe tu opinión