Joshua Holt pidió al gobierno estadounidense no dejarlo solo

(A Todo Momento) — El mormón estadounidense preso en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, Joshua Holt, volvió a pedir ayuda al Gobierno de Estados Unidos ante la toma del recinto por parte de los presos políticos.

“Probablemente cuando estén viendo este video van a pensar que todo está bien aquí adentro, pero quiero preguntarle otra vez a mi gobierno, a mis senadores, a los Estados Unidos, si me van a dejar solo aquí”, indicó Holt en un video publicado por el también preso político Lorent Saleh en su cuenta de Twitter.

Lea también: Presos políticos en El Helicoide siguen resistiendo hasta obtener sus exigencias

El religioso pidió que lo salven y tengan misericordia de toda la gente que necesita ayuda en El Helicoide. “Amo a mi familia y quiero que lo sepan”, sentenció.

Holt se pronunció este miércoles en horas de la noche e informó que querían matarlo y “pintar las paredes con su sangre”. La embajada estadounidense rechazó lo ocurrido en el lugar y responsabilizó al gobierno de Maduro por lo que le ocurra al mormón y al resto de recluidos.

El Nacional

Escribe tu opinión