José Amalio Graterol: El pueblo de Venezuela no aguanta más el hambre ni la escasez de comida

(Redacción A Todo Momento)

El coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro por el hambre que están padeciendo los venezolanos y por la grave situación de escasez de comida en todo el país.

En este orden exigió a Maduro presentar su renuncia, para así poder iniciar la reconstrucción de Venezuela y la recuperación de la calidad de vida de todos sus habitantes.

Reiteró que los falconianos están pasando hambre al igual que en el resto del país, esto sumado a la crisis en los servicios públicos en la región y la ausencia del agua potable debido a las fallas en el suministro del vital líquido.

Graterol emplazó de igual forma a los cuerpos de seguridad del Estado a evitar los excesos y la represión, cuando el pueblo sale a la calle a exigir comida y a reclamar debido a que ya no aguantan el hambre.

Asimismo hizo un llamado a los venezolanos a  seguir exigiendo mejores condiciones para vivir y a emplazar a Nicolás Maduro a renunciar a la Presidencia de la República. NP

Escribe tu opinión