Jorge Rodríguez desmiente apoyo del régimen a guerrillas colombianas

(A Todo Momento) — Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del régimen chavista, acusó a Colombia de preparar el terreno “para emprender una agresión armada contra Venezuela”, en una rueda de prensa convocada para desmentir el reportaje de la revista Semana sobre el apoyo a las guerrillas de las Farc y el ELN.

“Álvaro Uribe está gritando a los cuatro vientos que deben meterse en Venezuela (…) La revista Semana publicó un supuesto documento que pertenece al Sebin y se equivocaron. Es fake, torpeza y bobería”, dijo Rodríguez.

“Ponen una portada de nuestro presidente Nicolás Maduro y dice “Manguala”, que es un colombianismo que quiere decir “conspiración contra Colombia”… Habla de supuestas alianzas de Venezuela con grupos guerrilleros… La primera víctima además del pueblo de Colombia, es Venezuela. 8,5 millones de víctimas, más de 100 mil desaparecidos, bases militares gringas, revista Semana”, dijo Rodríguez en rueda de prensa, y ante esto mostró una hoja donde les acusa de ser “guarida de apátridas terroristas”.

Lea también Bachelet actualizó su informe sobre Venezuela: FAES han recibido apoyo al más alto nivel del gobierno

En ese sentido insistió que Venezuela “es victima permanente de la agresión de Colombia desde hace 200 años. Hemos tenido que soportar las consecuencias de las guerras, de lamentablemente ser sus vecinos, no por su gente, sino por ser los productores de cocaína. Todo el mundo sabe que Uribe abre la boca es un fake, un falso positivo. El construyó los falsos positivos para poder perpetrar hechos de violencia que acabó en el asesinato de miles de personas en Colombia”.

Noticiero Digital

Lea también: OEA votará aplicación del TIAR en Venezuela el 11 de septiembre

Escribe tu opinión