INICIÓ SEGUNDA FASE DE CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN PARA MOTORIZADOS

Este lunes comenzó la segunda fase de la campaña El Reto es de Todos no Pifiar, en la avenida Universidad, en el centro de Caracas, con la participación de motorizados y funcionarios del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a fin de concientizar a los ciudadanos en el respeto y cumplimiento de las normas de tránsito.

“Vamos a tener dos semanas intensivas en esta segunda fase, en la que estaremos empleando la ayuda de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana”, dijo el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Suárez Hidalgo.

Durante la actividad, indicó que la tercera fase de la campaña será correctiva y será aplicada la ley a las personas que incumplan el instrumento legal, con multas estipuladas en la Ley de Tránsito, refiere nota de prensa.

Esta iniciativa, que arrancó el 27 de mayo pasado, busca que los ciudadanos que se trasladan a través de una motocicleta tomen las medidas básicas de transporte terrestre como el uso del casco.

“En esta segunda fase vamos a dar el ejemplo, para tomar medidas correctivas con aquellos funcionarios que infrinjan las normas de tránsito. Nosotros los funcionarios públicos tenemos que ser un modelo para nuestra sociedad”, comentó Hidalgo.

AVN.

Escribe tu opinión