Carvajal: Uso de extremistas para generar caos “es una realidad”

(A Todo Momento) — Hugo “El Pollo” Carvajal, exjefe de inteligencia del fallecido presidente Hugo Chávez, aseguró este lunes que el uso de extremistas para generar caos en la región “es una realidad”, en referencia a las protestas de Ecuador y más recientemente en Chile.

“El uso de extremistas para causar caos es una realidad, tan solo ayer un alto representante del chavismo lo decía, “nos alegra lo que está pasando en nuestra América, y eso que esto es solo una brisa, imagínense de todo lo que seríamos capaces si fuese un huracán”, precisó Carvajal en Twitter.

Esto en referencia a las acusaciones que se han hecho al gobierno de Nicolás Maduro de estar provocando e incitando las violentas manifestaciones registradas en Ecuador y Chile.

Lea tambiénMaduro: “El plan va perfecto, ustedes me entienden”

Más reciente, en Chile, se reportaron acciones de vandalismo, que incluyeron, entre otras cosas, incendios a vagones del metro, saqueos y hasta atentaron contra el edificio del periódico local El Mercurio.

Noticiero Digital

Lea también 11 muertos en protestas en Chile: Toque de queda con militares y vehículos blindados en las calles de varias ciudades

Vea tambiénAFP: Los venezolanos que emigraron a Argentina se topan con otra crisis y otra izquierda

Lea también — Cancelado escrutinio provisorio de las elecciones en Bolivia: Resultados definitivos podrían demorarse hasta ocho días

Vea tambiénArria: No se debe desestimar la capacidad del régimen de Maduro

Escribe tu opinión