Henry Ramos Allup: “Inverosímil la versión del régimen del suicidio”

Foto archivo

(A Todo Momento) — El diputado a la Asamblea Nacional y secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, expresó que el régimen de Maduro es el único culpable de la muerte del concejal Fernando Albán

Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, confirmó la muerte del concejal Fernando Albán en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Lea también — Julio Coco: “No acepto la versión de Tarek del aparentemente suicidio”

Ramos Allup recordó que Albán se encontraba detenido por los funcionarios del Sebin y que estuvo durante dos días incomunicado. Descartó la información proporcionada por el gobierno, que anunció que el concejal se quitó la vida.

“El gobierno es el único responsable de la muerte de Fernando Albán. Estaba vivo, incomunicado y detenido en el Sebin de Plaza Venezuela. Inverosímil la versión oficial del suicidio”, publicó en su Twitter.

El 5 de octubre funcionarios del Sebin detuvieron al concejal Fernando Albán en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas.

Vea también — Pizarro: “Régimen es el único responsable de los presos políticos”

 

Escribe tu opinión