Gutiérrez: Capriles debe ocuparse de Miranda, cuidado se le quema un conejo

referencial

(Redacción A Todo Momento) – Bernabé Gutiérrez, candidato a las primarias celebradas por la Mesa de la Unidad Democrática para la Gobernación de Amazonas por parte del partido Acción Democrática (AD), exhortó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a ocuparse de su estado.

“El señor Henrique Capriles entrepitiando en Amazonas, debe ocuparse de Miranda. Cuidado se le quema un conejo y queda chamuscado”, advirtió el candidato por la tolda blanca a través de su cuenta de Twitter.

Capriles afirmó durante su programa semana que Gutiérrez ni Ismael García habrían ganado en sus respectivos estados.

Ni Ismael García ni Bernabé

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles,cuestionó los resultados de las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática de Aragua y Amazonas que se realizaron este domingo, afirmando que Ismael García ni Bernabé Gutiérrez ganaron en sus respectivos estados.

“De la manera más sencillita, con la verdad ni temo ni ofendo: Ismael García sabe que no ganó él (…) En Amazonas el compañero Bernabé Gutiérrez sabe que no ganó”;  expresó el líder del Partido Primero Justicia durante la transmisión de su programa semanal Pregunta Capriles.

La MUD abrirá un proceso de 24 horas de impugnación; donde los candidatos que están alegando fraude en algunos estados puedan solicitar una revisión de los resultados.

Lee más:

Guanipa negó negociaciones entre la MUD y el gobierno

Denuncian despidos de fiscales y prácticas de santería en el MP 

 

Escribe tu opinión