Guanipa: La comisión electoral no puede hacer lo que hizo Lucena

(Redacción A Todo Momento).- En horas de la mañana de hoy miércoles; Tomas Guanipa realizo un pronunciamiento sobre las recientes elecciones primarias; las cuales se llevaron a cabo el pasado domingo.

Afirmó; que reconocerán los resultados de las primarias en el estado Aragua si no se repite el proceso en Paya, donde ocurrieron hechos de violencia.

Durante una rueda de prensa; Guanipa instó al dirigente Ismael García a medirse de nuevo en elecciones para elegir al candidato por Aragua.

“No estamos pidiendo que se proclame nuestro candidato, solo estamos exigiendo que se repita el proceso en Paya. Ismael García, si está tan seguro que ganó, vamos a contarnos, pero como es”, dijo el dirigente opositor.

“La comisión electoral no puede hacer lo que hizo Tibisay Lucena en abril de 2013”, agregó.

Denunció que están amenazando a los testigos con firmar resultados que “no son correctos”. “Incluso mafias muy peligrosas”.

Recordó que en la localidad hubo un hecho de violencia, donde grupos armados sabotearon el proceso.

“Ismael García nos pretende denunciar por hechos que ya nosotros denunciamos en pleno proceso electoral. No repita prácticas que hacía cuando era jefe de campaña de Chávez”. 

Lea también: http://atodomomento.com/nacionales/candidatos-definitivos-mud-regionales/

Escribe tu opinión