Instalan puntos de control de la GNB en la Alta Florida

(A Todo Momento) – Este lunes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana revisan a conductores y peatones que transitan por el sector Alta Florida, cerca de Chapellín.

De acuerdo con reportes de ciudadanos, la zona está repleta de alcabalas del Conas en las avenidas Los Mangos y Ávila.

“Funcionarios detienen, bajan y revisan a conductores y vehículos en Alta Florida”, reportó una usuaria de redes sociales.

Capriles denuncia allanamientos 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reveló que el Gobierno planea realizar allanamientos en cinco lugares de la Gran Caracas, a las 4:00 a.m. de este lunes.

Sin embargo, no se tuvo reporte la mañana de este lunes sobre allanamientos en la capital.

El dirigente opositor explicó que la administración de Maduro se plantea usar contingentes mixtos de funcionarios, que agrupen a fuerzas especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Contrainteligencia Militar.

Marcha hacia el CNE

Para este lunes 19 de junio, la Mesa de la Unidad Democrática convocó a una movilización bajo el llamado de “Todos a Caracas”. Se tiene previsto que ciudadanos del interior del país lleguen a la ciudad para participar.

Entre los puntos de salida notificados por la oposición venezolana este sábado, están: Residencias Venezuela, en Coche; Centro Comercial La Villa, Montalbán; Puente de Hierro, Caurimare, El Marqués, Parque Cristal, Santa Fe, La Bandera, Distribuidor La Yaguara, y la Plaza Brión.

Escribe tu opinión