Gilber Caro: “Prefiero morir que continuar en esta situación”

(Redacción A Todo Momento/RCR).- El diputado Gilber Caro; que se encuentra preso en el Centro de Formación del Hombre Nuevo El Libertador; en Tocuyito, estado Carabobo, inició una huelga de hambre para exigir que lo trasladen a otro lugar de reclusión.

Amenazó con coserse los labios en caso de que su solicitud sea ignorada.

Debido a que considera que su integridad está en peligro; el dirigente de Voluntad Popular publicó en su cuenta de Twitter una carta en hojas de cuaderno para exponer su situación.

“Me discriminan del resto de la población como si yo no tuviera derecho alguno a ser tratado con respeto; aislándome con el propósito de producir en mi psiquis un grado de tortura”, denuncia.

Mediante transmisión del programa Radial “Hoy no es un día cualquiera”; programa de RCR. Se dio a conocer; mediante su Abogada se pudo conocer;  las terribles condiciones de reclusión en las cuales se encuentra el Diputado; entre las cuales destaca que solo come una vez al día;  y frecuentemente es una cantidad de comida mínima,siendo apenas una arepa, o una taza de arroz.

El diputado expresa: “Prefiero morir que seguir en las condiciones en que estoy; porque me están matando lentamente”.

Se pudo conocer; que Caro sufre de ansiedad debido a que se encuentra aislado y encerrado y no ha podido ver el sol desde hace seis meses.

Se encuentra sometido a una disciplina bestial; en la cual lo obligan a cantar consignas chavistas por horas consecutivas.

Escribe tu opinión