VIDEO + FOTOS | Esto fue lo que paso en le Hospital Materno Infantil

(Redacción A Todo Momento) – La noche de este jueves 20 de abril estuvo cargada de acontecimientos y hechos violentos varios lugares del territorio nacional.

Tal es el caso del Hospital Materno Infantil, ubicado en la avenida Intercomunal de El Valle, el uso de bombas lacrimógenas por parte de los efectivos de seguridad del Estado afectó a los pacientes, estos efectivos disparaban gas tóxicos a los apartamentos aledaños al hospital.

Por este motivo el gas penetró a las instalaciones del centro medico, ocasionando el evacuó de al menos 28 neonatos que fueron trasladados al Hospital El Algodonal, además se vieron afectados trabajadores y madres que se encontraban en las instalaciones.

Seis (6) neonatos que estaban en terapia fueron estabilizados previo al traslado; cinco (5) neonatos quedan en terapia; no fueron traslados por decisión medica y diez (10) neonatos fueron dados de alta. Adicionalmente, se traslado a un (1) neonato critico y a una (1) gestante.

Rescatistas de Protección Civil, Paramédicos del Ministerio de Transporte y Bomberos del Distrito Capital se hicieron presentes en el lugar para socorres a quienes resultaron afectados.

Rescatistas presentes en el lugar

Escribe tu opinión