Frente Amplio se movilizó desde Chacaíto hasta la sede de la OEA

(A Todo Momento) — Este miércoles en horas de la mañana, la oposición venezolana se concentró en la Plaza Brión de Chacaíto como cumplimiento de la agenda de protestas en rechazo a las elecciones de este domingo 20 de mayo. Reseñó Panorama.

Lea también: Manifestantes en chacaíto son retirados por la PNB

El Frente Amplio Venezuela Libre inició desde esta zona la marcha hacia la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas. Esto como medida para “reiterar el rechazo” a los comicios del 20 de mayo. Así lo explicó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en su twitter @unidadvenezuela.

Así mismo, el diputado Luis Florido manifestó que la plaza fue “tomada” por la Policía Nacional Bolivariana y que impedía la concentración pero que eso no les quitaría “el derecho libre a la protesta”.

Lea también: Video desmonta mentira oficial contra el diputado Juan Requesens

Aseguró que entregarían unos documentos ante la OEA y la Unión Europea donde “ratificaban su tesis”: “Esto no es una elección y convocamos a toda la comunidad internacional a desconocerla”, expresó.

Tal como lo señaló Florido, más tarde la diputada Delsa Solórzano solicitó a los embajadores, frente la sede de la OEA, que “se pronuncien de inmediato y exijan la suspensión de este proceso fraudulento que está previsto para el próximo 20 de mayo”.

Lea también: GNB golpeó y rompió instrumentos de un camarógrafo de Venevisión

Escribe tu opinión