Freddy Bernal exhortó a los venezolanos a criar cabras alpinas

(A Todo Momento) — El Ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, exhortó a los venezolanos a criar cabras dentro de sus residencias, a través de un vídeo publicado en redes sociales. El Nacional

En el vídeo difundido en las redes sociales Bernal explica las bondades de los animales al afirmar que son “limpios, nobles y no producen malos olores”.

Vea también: Caricaturas del jueves 14 de junio de 2018

“Atrévase compatriota, atrévase a elaborar una unidad de producción” expresó Bernal, haciendo referencia a la cría de cabras alpinas dentro de las viviendas.

El ministro indicó que actualmente posee cabras en la “unidad productiva” ubicada en su residencia en la urbanización de El Paraiso.

Bernal comentó, además, que el excremento del animal puede ser empleado como abono.

El Nacional

No es la primera vez que Freddy Bernal hace sugerencias insensatas, en septiembre de 2017 también insistió que los pobres comieran carne de conejo.

Bernal insiste en que los pobres coman carne de conejo

Bernal, objeto de críticas por asegurar que “un conejo no es una mascota sino dos kilos de carne”, sostuvo que recibió comentarios negativos por rinsistió en la carne de conejo como alternativa ante la escasez de alimentos en Venezuela.

“Tiene proteínas y cero colesterol”, indicó el funcionario en declaraciones ofrecidas a Televen.ecomendar a personas de bajos recursos a que consumieran un producto “de ricos”.

Escribe tu opinión