Foro Penal denunció desaparición de estudiante de medicina

Foto: Ariana Granadillo / @DouglasRicoVzla

(A Todo Momento) — Alfredo Romero, el director de la organización Foro Penal ofreció detalles sobre el caso de una estudiante de medicina que se encuentra detenida por tercera vez, quien se encuentra desaparecida.

Lea también: Enfermeros del estado Bolívar están en paro por bajos salarios

El sábado 23 de junio, la joven Ariana Granadillo junto a su familia se reunirían con una religiosa en el estado Táchira, quien le prestaría ayuda ante la persecución política del gobierno nacional. Sin embargo, la familia Granadillo fue abordada en la unidad en la cual se trasladaban por funcionarios del Cicpc, la ubica que resultó detenida fue la joven universitaria.

Al siguiente día el director de Cicpc, Douglas Rico anunció que Ariana había sido detenida por rebelión. Ariana fue presentada ante el Tribunal 11 de Control Militar en el estado Táchira en lunes 25 de junio.

Luego de esta presentación Granadillo estaría recluida en la Base Militar Paracal, pero tras constatar su ubicación a los representante de Foro Penal les informaron que no se encontraba en el lugar porque habría sido trasladada a Caracas.

Con Ariana se suman 803 persona civiles presentadas ante cortes militares desde el 2017.

Lea también: Madres venezolanas cruzan la frontera para vacunar a sus hijos

Escribe tu opinión