Filtran imagen del general Baduel, sus hijos exigen poder visitarlo

(Redacción A Todo Momento) — El día de ayer se filtró por las redes sociales una imagen del general Raúl Isaías Baduel en la cual se nota un evidente cambio físico, sin embargo sus hijos afirman que esta no es garantía de que su padre se encuentre bien.

La fotografía fue presuntamente tomada el pasado 28 de febrero. En la toma se ve al general con una prominente barba, mientras lee un libro. Sus hijas indicaron que está usando la misma ropa con la que fue trasladado a la Corte Marcial en Fuerte Tiuna.

Baduel tiene ya casi 8 meses en “La Tumba”, el sótano 4 de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Plaza Venezuela, Caracas.

Lea también: Sebin se llevó detenido a Miguel Rodríguez Torres

Sus hijos denuncian que su padre lleva más de 45 días aislado; desestimaron que la foto les garantice su integridad física. No permiten a sus familiares realizar las visitas que por ley les corresponde.

Por medio de su cuenta en Twitter, su hijo Adolfo Baduel afirmó que su padre “debe usar varias chaquetas; esta encerrado en una celda de 2×3, ubicada en un sotano 4, con aire y luz artificial las 24h. Desayuna una arepa frita, almuerza y cena un plato de pasta sin salsa”.

Escribe tu opinión