Familiares de presos políticos amanecieron a las afueras de El Helicoide

(Redacción A Todo Momento) — Luego de un motín registrado la tarde de este miércoles en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en El Helicoide (Caracas), los familiares de los presos políticos se apostaron a las afueras del lugar esperando respuesta del Ministerio Público.

Yimile Saleh, madre de Lorent Saleh, alrededor de las 2 de la madrugada escribió en sus redes sociales informando que aún se encontraba a las afueras de El Helicoide. “¡No dejaré solo a mi hijo!”, aseguró.

“Estamos en el Helicoide, centro de tortura del Sebin, esto está tomado pacíficamente por los presos políticos y todos los presos que están aquí secuestrados que a diario son torturados, que a diario son sometidos por el Sebin”, dijo en un vídeo Lorent Saleh, detenido en 2011.

Desde el día de ayer, diversos videos han sido subidos a la web con testimonios de los detenidos en el Sebin. No solo por parte de los presos políticos, sino también de presos comunes, algunos ciudadanos colombianos.

Lea también: Ortega Díaz advirtió sobre la gestación de una masacre en El Helicoide

El estadounidense detenido y acusado de espionaje, Joshua Holt, suplicó ayuda al Gobierno de Estados Unidos. “Quieren matarme y pintar las paredes con mi sangre”, profirió en un mensaje.

Lea también: Presos políticos fueron fuertemente agredidos por funcionarios del Sebin

Vea tambiénGeneral Vivas: “Toma de El Helicoide es pacífica”

Lea también: Alfredo Romero responsabiliza al Estado por hechos en el Helicoide

Escribe tu opinión