
(A Todo Momento) — La comunidad de Alto de los Godos en la capital del estado Monagas, Maturín, tomó las calles para protestar por la precaria situación económica y la falla en los servicios públicos.
Orlando Moreno, dirigente de Vente Venezuela en la entidad, informó sobre la situación y rechazó las condiciones de vida en la que se encuentran los habitantes de la zona.
“Comunidad de Alto de los godos en Maturín protesta por falta de agua, comida y medicinas”, dijo Moreno.
Los manifestantes aseguraron que llevan más de 20 días sin el vital líquido. Afirman tener que pagar 300 mil bolívares a las cisternas, un gasto que no pueden darse.
Esta situación ha provocado que los alimentos no puedan ser bien lavados, causando diarreas y enfermedades entre los habitantes.
Lea también: Revelan corrupción entre importación de CLAP y empresa fantasma en España
Moreno detalló que los manifestantes responsabilizan a Yelitza Santaella, gobernadora del estado Monagas, por las irregularidades con la distribución de alimentos y medicinas.
También exigieron la normalización del aseo urbano en la zona el cual no llega desde el pasado mes de enero.
#19Mar #Ahora Comunidad de Alto de los godos en #Maturin protesta por falta de Agua, comida y medicinas. Vecinos responsabilizan a @yelitzePSUV_ por La grave situación que vive la parroquia #LosGodos. Es inaceptable que nuestros ciudadanos estén viendo de esta manera. #YaBasta pic.twitter.com/W8DYivRh5g
— Orlando Moreno (@orlandomorenove) March 19, 2018
Con información de El Nacional y La Verdad de Monagas