Excapitán de la GNB relató los abusos del régimen en Venezuela

(A Todo Momento) – Sunny Balza Dugarte, capitán venezolano que desertó de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), denunció que Nicolás Maduro Guerra, hijo de mandatario de Venezuela, sacaba del país “bultos desconocidos” por el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, estado Nueva Esparta.

Indicó en una entrevista en exclusiva para NTN24, que las cargas se efectuaban en la noche en camionetas pick up, que ingresaban a la rampa militar del aeropuerto.

Aseguró que desconocían el contenido de los paquetes “ya que no profundizábamos en el conocimiento de estas cargas porque era muy restringido y no gozaban de ningún tipo de control aeroportuario ni control de narcóticos”.

Lea también: ABP no participará en elecciones regionales sin nuevo CNE

El funcionario no descartó que en los bultos se trasladaban sustancias ilícitas por como era el tipo de embalaje y la unidad que se ingresaba a los aviones, que afirmó que eran propiedad de Pdvsa.

Balza comentó que los hijos de Cilia Flores y  Tareck El Aissami también utilizaban el puerto para hacer envíos de paquetes.

Ver entrevista aquí

El Nacional Web

Escribe tu opinión