Eveling de Rosales llevó plan de atención integral al barrio La Victoria

(Redacción a Todo Momento- Vía Nota de Prensa) “Seguimos trabajando llevándoles atención médica y nutricional a las comunidades, con jornadas de vacunación, desparasitación y fumigación del sector. Este programa no sólo se limita a llevar alimentos y medicinas a la gente, pues también se complementa con trabajos de saneamiento ambiental. Nuestro norte es ayudar a la gente, pues la crisis económica nos afecta a todos”, explicó la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales.

La primera mandataria municipal ofreció sus declaraciones antes de iniciar un extenso recorrido por el sector 1, del barrio La Victoria, ubicado en la parroquia Caracciolo Parra Pérez; donde decenas de familias abrieron las puertas de sus casas para beneficiarse con los aportes que Eveling de Rosales llevó a su comunidad.

El ‘Plan de Atención Integral a las Comunidades’ incluye jornadas de peluquería, así como de atención médica primaria, odontológica y exámenes de laboratorio, por medio de las Clínicas Móviles del Sistema Autónomo Municipal de Salud Maracaibo (Samas).

El propósito fundamental de la iniciativa que encabeza la Alcaldesa es diagnosticar enfermedades infecciosas y desnutrición, y ofrecer a los ciudadanos atención especializada.

“Hemos reestructurado el presupuesto municipal para destinar los recursos a atender las necesidades más urgentes de las familias marabinas, facilitándoles alimentos a aquellos hogares más vulnerables, donde los niños y adultos tienen alto riesgo de padecer desnutrición”, enfatizó la burgomaestre.

img_4625-copiar

img_4744-copiar

img_4778-copiar

img_4783-copiar

img_4793-copiar

img_4842-copiar

img_4943-copiar

img_4973-copiar

img_5125-copiar

Escribe tu opinión