Estudiantes universitarios convocan a movilizarse hasta Fuerte Tiuna

(A Todo Momento) — Estudiantes universitarios convocaron una movilización para este jueves 21 de noviembre con destino a Fuerte Tiuna, sede del Ministerio de Defensa en Caracas.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, UCV, David Sosa, convocó a los caraqueños a acompañarlos durante la marcha.

“Probaremos si realmente hay unas Fuerzas Armadas, democráticas que respetan la Constitución, como decía el ministro Vladimir Padrino López”.

Añadió: “Pues nosotros iremos pacíficamente pero con contundencia a Fuerte Tiuna a decirle a los militares venezolanos que se pongan del lado de la gente”.

El 21 de noviembre se celebra el día del estudiante universitario. Con motivo a la gesta de la generación de 1957 que elevó la voz contra el dictador Marcos Pérez Jiménez.

Lea también: Guaidó descarta volver a una mesa de negociación con el régimen de Maduro

La agenda de los estudiantes es respaldada por Juan Guaidó, presidente interino de la República, quien pidió acompañar todas las movilizaciones que anuncian los gremios del país contra el régimen de Nicolás Maduro.

El Nacional

Escribe tu opinión