Oficialistas tomaron Empresas Polar en Cumaná para exigir harina de maíz

(A Todo Momento) – Simpatizantes del oficialismo impidieron la entrada y salida de camiones, así como del personal de la empresa Alimentos Polar en Cumaná, reportaron desde el portal El Pitazo.

Los manifestantes reclamaban la distribución de 18 gandolas con harina de maíz precocida marca Mazorca a unas 800 empanaderas que integran las Unidades de Producción Familiar (UPS) en la capital de Sucre.

La avenida Universidad, donde se encuentra la sede de la empresa, fue tomada por funcionarios policiales.

Lea tambiénTransporte público irá a paro si no hay aumento del pasaje

Charlie Sáez, vocera las mujeres en el Congreso de la Patria, destacó que reclamaban la distribución del insumo en la entidad. “Nos hemos enterado que Empresas Polar le deben a Sucre 18 gandolas de Harina Pan y las Unidades de Producción Familiar que reciben alimentos de la Comercializadora de la Gobernación venimos a protestar de forma pacífica”, señaló.

Indicó que por la falta de alimentos, la Comercializadora de la Gobernación no atiende a unas 800 empanaderas, que dejaron de laborar ante la ausencia de materia prima. Aseguró que la producción que Polar realiza en Sucre es trasladada a Anzoátegui. “Queremos que nos entregue las gandolas de harina para nosotros distrubuirlo en Sucre”, afirmó.

Con información de El Pitazo.

Escribe tu opinión