ANC Ilegitima adelanta elecciones regionales para el 10Oct

(Redacción A Todo Momento).- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC); en sesión ordinaria aprobó de manera unánime el adelanto de las elecciones regionales para el próximo 10 de Octubre.

Semana previa 

Se trata de la cuarta sesión a lo largo de la semana; que el martes pasado aprobó un acuerdo en respaldo a Nicolás Maduro, ante las sanciones de Estados Unidos; y otro en apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Dos días  después, Maduro acudió a la ANC para expresar su apoyo a su propuesta que fue impuesta pese a contar con el rechazo de más de 7 millones de venezolanos.

Sesión Extraordinaria de este Viernes

Este viernes, Tibisay Lucena, Sandra Oblitas, Tania D’Amelio y Socorro Hernández acudieron también para reconocer al órgano impuesto, que las ratificó como rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En la sesión también se propuso adelantar los comicios regionales, previstos para el 10 de diciembre, para octubre.

Se espera que hoy se llegue a una decisión al respecto; hasta el momento este ha sido el debate de mayor relevancia; al cual se ha visto avocado la Asamblea Nacional Constituyente, que fue electa de manera ilegitima el pasado 30 de Julio.

Escribe tu opinión