El Aissami acusa a la oposición de tratar de “justificar un golpe de Estado”

(Redacción A Todo Momento) – El vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, aseguró que la oposición busca desmoralizar y quebrantar a un gobierno que lucha por los venezolanos.

El Aissami acusó a los diputados José Guerra y Tomás Guanipa de ser los responsables de los ataques contra el hospital Materno Infantil de El Valle la noche de este jueves, en el que fueron evacuados 54 niños debidos a las bombas lacrimógenas.

“Para que el pueblo vaya identificando quiénes son los responsables: José Guerra, diputado por El valle, junto con Tomás Guanipa, que ni siquiera es de Caracas, utilizan bandas criminales de la manera más repudiable, para atacar al pueblo y a sus dependencias”, aseguró durante una entrevista en el programa Con Amorín.

Denunció que desde puntos de altura disparaban contra funcionarios que estaban protegiendo el centro asistencial.

“Merecen el repudio nacional por su actitud cobarde y miserable, para tratar de justificar y tapar un golpe de Estado”, aseveró.

Informó además que Venezuela honró su compromiso de pago de su deuda externa, al cancelar $237 millones. El Gobierno ha pagado un total de $2 mil 819 millones y la próxima semana realizarán un cuarto pago para alcanzar la suma de $3 millones.

El Nacional

Escribe tu opinión