Edward Rodríguez a Diosdado Cabello: “Informar no es delito”

(A Todo Momento) — El periodista y director de comunicación de la Asamblea Nacional (AN) y del equipo de Juan Guaidó, Edward Rodríguez, agradeció los gestos de solidaridad recibidos a raíz de las amenazas por parte del presidente de la ANC, Diosdado Cabello.

Así lo dijo Edward Rodríguez en un hilo publicado en su cuenta de Twitter donde reiteró que seguirá informando porque es periodista y es su trabajo:

“Agradezco los mensajes recibidos de colegas y particulares dentro y fuera de Venezuela. De gremios e instituciones nacionales e internacionales. Llenos de solidaridad y apoyo tras las amenazas proferidas en nuestra contra por el diputado Cabello”.

“La verdad es una sola sobre lo acontecido en el estado Lara y los ataques sufridos por el equipo del Presidente (e) Guaidó. El mundo ha tomado nota de aquella y de esta nueva manifestación de violencia. Informar cabalmente no es delito. Es mi obligación. Soy Periodista”.

Lea también: Gobierno español aprobó extradición de Hugo Carvajal pero confirma que el general continúa “desaparecido”

“Organismos de derechos humanos y sus comisiones dentro y fuera de Venezuela toman nota de la amenaza contra nuestra integridad y la de nuestras familias a propósito de las infundadas acusaciones del diputado Cabello”.

“La comunidad, los colegas reporteros y el mundo, saben la verdad de lo ocurrido en Barquisimeto y el ataque contra el Presidente Guaidó y sus equipos. Informar no es delito. Es mi obligación. Soy Periodista”.

ND

Escribe tu opinión