Eduardo Samán es oficialmente candidato a la Alcaldía de Caracas

Imagen: Aporrea

(A Todo Momento) — El dirigente de Patria Para Todos (PPT), Eduardo Samán, es oficialmente candidato para la Alcaldía de Caracas.

Eduardo Samán: Candidato a la Alcaldía de Caracas

Esta información fue emitida por el exdirector del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), acompañado del Secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, e Ilenia Medina.

Lea también: Rodríguez aseguró que Venezuela comenzó el refinanciamiento de deuda

“La solicitud que introdujo hoy el PPT ya fue admitida, es decir, ya soy candidato por el partido Patria Para Todos”, aseguró Samán al salir de una reunión con la rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández.

PPT y PCV

Asimismo, el candidato explicó que al Partido Comunista de Venezuela se le hizo una observación con un detalle de una fecha que tenía en el expediente, sin embargo aseveró que “ellos van a subsanar ese error material en el expediente y presentarán la candidatura en pocos momentos, lo cual significa que también seré el candidato del PCV”.

Lea también: Cuatro preguntas: Venezuela y su estado de default parcial

En ese sentido, Samán manifestó que continuarán insistiendo en que su nombre aparezca en el tarjetón electoral puesto que, de acuerdo a su opinión, merece las mismas condiciones de participación que los demás candidatos de la contienda.

Lea también: Reunión entre Gobierno y Oposición en Dominicana ha sido suspendida

Por otro lado, Eduardo Samán aclaró que el segundo punto tocado en la reunión fue una denuncia por discriminación en el acceso a los medios de comunicación, debido a que recientemente le cancelaron varias entrevistas previamente pautadas en medios del Estado.

Reseñó Aporrea

Escribe tu opinión