Disputa entre un español e inmigrante venezolano en España

(Redacción A Todo Momento) — En un vídeo de Libertario.es se visualiza una aglomeración de venezolanos en Madrid España, un hombre inmigrante del partido de Voluntad Popular disputa con un español sobre las clases sociales, el poder adquisitivo, respeto y valores a diferencias de los demás ciudadanos de Sudamérica.

El ciudadano español opina que los venezolanos se diferencian de los peruanos, ecuatorianos por el poder adquisitivo tan bajo que tienen debido a la crisis que pasa el país y que a su vez expresa que como es posible que los inmigrantes venezolanos tengan mayor clase social en España que en Venezuela ya que para él no hay calidad de vida.

Lea también: Jesús Yánez: MUD no está involucrada en liberación de presos políticos

“Me estas diciendo que llegas a España te elevas de calidad social  mientras que el resto de los españoles tenemos que salirnos de las universidades, exiliarnos, buscar empleo afuera de España y me dices que viene de Venezuela y elevas tu clases social que para mí esta prohibida”, indico el votante de Podemos.

El inmigrante venezolano opina que con la clase social que tienes aquí en España no podrías comprarte un cartón de leche en los supermercados venezolanos ya que el gobierno es corrupto, ladrón y narcotráficante.

El español piensa que los venezolanos con clase social baja no podríamos mantener una conversación moderada sin insultos ni elevar la voz comparado con los que poseen un poder adquisitivo moderado.

“No estoy de acuerdo, yo pienso que la gente con menos recursos es tan educada y tiene tanto nivel de discusión tal vez no de lenguaje o lo que tu quieras decir no se por donde los llevas, el mismo nivel de discusión y respeto que tenemos tu yo aquí, la clase y la discusión no tiene nivel social”, objeto el inmigrante venezolano

 

Escribe tu opinión