Diputado Ferrer: “No solo debe haber abstención,(…) se debe acorralar al gobierno”

Imagen referencial

(Redacción A Todo Momento)- El diputado por el Estado Lara, Germán Ferrer, declaró este jueves 22 de febrero a través de un video en Twitter señaló que “No solo debe haber abstención,(…) se debe acorralar al gobierno”.

Señaló en referencia a las elecciones generales que la oposición ha hecho crecer la idea de “no permitir que los venezolanos sean presa de la trampa de Nicolás Maduro”.

Lea también: Comparación de la economía venezolana medida en tazas de café

Tildó al régimen de un “suplicio” que ha vivido el 90% de los venezolanos a lo largo de los años.

“Es necesario seguir avanzando, por lo que, urge diseñar un masivo plan que no solo tenga como objetivo la abstención sino definir de manera estratégica acciones para enfrentar ese fraude constitucional con la participación de toda la sociedad organizada” Aseveró.

Lea también: El éxodo en Venezuela ya ha alcanzado cifras alarmantes

“La posición de la dirigencia política y el resto de los venezolanos no debe ser solo llamar a la abstención sino la acción contundete y firme que desgarre el gobierno despótico de Nicolás Maduro” Señaló.

“La propuesta de crear un movimiento de crear un movimiento con el único objetivo de darle fin a la tiranía es una idea a la que deben sumarse todas las voluntades de los venezolanos, me sumo a ese frente amplio desde mi obligado exilio a daré todo mi apoyo y esfuerzo a materializar cada una de las acciones para alcanzar los objetivos que sean pertinentes en esta nueva estructura libertaria” Arguyó.

Lea también: Frente Institucional Militar expresa su rechazo a Masacre de El Junquito

“La cúpula militar es responsable de los crímenes de Lesa Humanidad y de los desmanes que hoy vive el país, por ello serán castigados mientras Maduro planifica su escape y los utiliza como señuelo”.

 

Escribe tu opinión