Diosdado: “Todo lo que hace la oposición es engañar a su gente”

A Todo Momento – El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, ofreció un balance sobre las actividades desarrolladas este domingo en el país como lo fueron el simulacro electoral y la consulta popular.

Aseguró que según la oposición este lunes Venezuela amanecería con un nuevo Gobierno y eso es “mentira”, al tiempo que agregó que a ellos no los va a asustar un llamado a “Hora 0”.

Diosdado “Todo lo que dicen es para engañar a su gente”

“Es mentira que aquí habrá un Gobierno de transición, que designarán nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), todo lo que dicen es falso para engañar a su gente. Aquí no habrá nada”.

Sobre los resultados de la consulta popular, que opacó el simulacro ante la abrumadora presencia de opositores en las calles, dijo que es imposible que Nicolás Maduro esté “revocado”. “Sacaron unas cifras por debajo de las que él sacó en la elección presidencial” añadió Diosdado.

Obvio el tiroteo en Catia

En cuanto a la participación de miles de ciudadanos en el oeste de Caracas contra la Constituyente, sostuvo que lo reconocen pero que no fue una actividad “relevante” en la política. Expuso que a las 4:00 de la tarde ya habían recogido las mesas en Catia porque no había gente y pasó por alto que se debió al registro un tiroteo encabezado por colectivos “de la paz” y que dejó un muerto.

Escribe tu opinión