Diosdado Cabello pide replicar ataques físicos de trabajadores de Conviasa contra Guaidó

(A Todo Momento)Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), habló el miércoles sobre los ataques perpetrados el martes por adeptos del oficialismo contra el presidente interino de la República, Juan Guaidó, y periodistas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

“Lo hecho por los trabajadores de Conviasa a Juanito alimaña hay que hacerlo en todas partes”, aseguró en su programa Con el Mazo Dando.

Ante este comentario, afirmó que asumía la responsabilidad de dichas palabras.

“El pueblo sabe cómo responder, cuándo, dónde y cómo. Hubo uno que perdió hasta un zapato, pero no lo botó porque se lo quitaron, sino porque estaba peleando”, agregó Cabello.

También acusó a los medios de comunicación de ser agentes del imperialismo.

“¿Con quién llegó Guaidó? Llegó acompañado de periodistas. Pero esos no son periodistas, son agentes del imperialismo cuya función es atacar y provocar para la foto. Vamos a darle la foto”, señaló.

Cabello destacó que Juan Guaidó se metió con el pueblo y por eso el pueblo le va a responder.

“Guaidó se metió con el enemigo equivocado, se metió con el pueblo y el pueblo le va a responder. Pase lo que pase, nuestro pueblo siempre tendrá la razón. Para los puristas, asumo la responsabilidad plena y absoluta por lo que estoy diciendo. Si le quieren echar la culpa a alguien, échenmela a mí”, añadió.

El Nacional

Escribe tu opinión