Asamblea Nacional desaprobó hecho ilegítimo contra Juan Requesens

Foto cortesía Caracol Noticias

(Redacción A Todo Momento) — La Asamblea Nacional Venezolana (AN) rígida por la mayoría opositora desaprobaron la detención del diputado Juan Requesens así como su inhabilitación de la inmunidad parlamentaria.

En la cesión de la AN, ejecutada hoy, estuvieron presente los hijos, la hermana y los padres del parlamentario detenido. En la reunión recordaron las últimas palabras que pronunció Juan unas horas antes, de ser arrestado.

Así mismo la hermana, Rafaella Requesens, presidenta de la federación de estudiantes, fue la primera en tomar la palabra. “El destino de este régimen es detrás de las rejas” así lo indico la ciudadana.

Alfonso Marquina, vicepresidente de la AN, indicó que la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente no esta autorizada para inhabilitar la inmunidad a los diputados Juan Requesens y Julio Borges, y que violan la carta magna. “Aquí no estamos en una detención estamos en un secuestro”. indicó Marquina. En la cesión extraordinaria estuvieron presente 26 representaciones diplomáticas, entre ellos el encargado de negocios de Colombia.

Lea también: Vente Venezuela desaprobó secuestro del diputado Juan Requesens

Por otro lado el régimen de Maduro, recibieron al consejero colombiano, Augusto Blanco, al que presentaron un informe sobre los hechos y petición de extradición. Entre los solicitados se encuentran: El coronel retirado Oswaldo Valentin García Palomo, Gregorio José Jagua Monjes, al funcionario de inmigración de Colombia, Mauricio Jímenes Pinzon, Gilbert Alberto Escalona Torrealba, alías el “Pastor” y al diputado Julio Borges.

Escribe tu opinión