Dennis Fernández: “La oposición está en contra de una intervención militar”

(A Todo Momento) — Este martes, la diputada a la Asamblea Nacional Dennis Fernández, aseguró que el Gobierno miente cuando dice que la oposición apoya una intervención militar en Venezuela, y afirmó  que la mayoría opositora se opone a este escenario por considerarlo una tragedia aún peor que la situación de crisis en la que se encuentra sumido el país. Reseñó Noticiero Digital.

Lea también: Ramos Allup: “Nosotros no queremos guerra”

“¿Pero cómo vamos a querer una intervención de orden distinto o cómo el Gobierno quiere hacer ver para de alguna manera manipular lo que se está diciendo en material humanitaria?, ¿una intervención militar para qué? eso viene con nombre y apellido ¿y excluye a uno e incluye a otros? no es así, eso sería una tragedia yo diría peor que la que ya estamos viviendo pero una intervención de carácter humanitario que venga a atender la crisis humanitaria (…) yo creo que sería una gran ayuda no solo para el Gobierno, sino una gran ayuda para Venezuela para los pacientes con enfermedades crónicas”, declaró Fernández en el programa Con Todo y Penzini, transmitido por Globovisión.

Previamente, la parlamentaria reiteró que las exigencias de la oposición venezolana son la realización de elecciones libres en las que existan condiciones para que los diversos factores políticos puedan participar.

Lea también: AD persiste que salida a la crisis debe ser democrática

“Estamos exigiendo elecciones donde realmente existan condiciones para poder nosotros participar, y eso viene del marco de pensar y estar convencidos en un cambio del modelo político, económico y social, porque el modelo político ha fracasado”, dijo.

Asimismo, desestimó la tesis del Gobierno en la que se habla de la llamada guerra económica como la causa de la crisis en el país.

“¿Cuántos años tenemos oyendo el tema de la guerra económica? (…) y sigue ocurriendo la guerra económica y sigue perdiendo la guerra económica ¿y la estás perdiendo con quién? (…) la pierdes contigo mismo porque estas luchando contigo mismo ¿será?, porque eres quien tiene el control de todo”, dijo para concluir.

Lea también: José Guerra: “Venezuela está sobreendeudada por una política suicida”

Escribe tu opinión