De Grazia: “No le daré el gusto a la narcodictadura”

(A Todo Momento) — Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional (AN) señaló que no le dará el gusto al régimen de Nicolás Maduro de detenerlo y agradeció al Gobierno de Italia por permitirle quedarse en la embajada.

De Grazia explicó que tomó la decisión de resguardarse para no darle una preocupación adicional a su familia, y también reiteró su compromiso con la lucha por recuperar la democracia en Venezuela.

“Con esta acción no pretendo ser héroe, ni mártir. Sólo quiero ser útil a mí País. A mi familia y sobremanera a mi madre y mis hijos, darle algo de paz. Sé de todas las limitaciones que se me imponen, con esta decisión que me vi forzado a tomar. Reitero mi compromiso con Venezuela”, escribió en su cuenta en Twitter.

Lea también: Colectivos amenazan a familiares del diputado José Manuel Olivares

“No le daré el gusto, a la narco dictadura que me exhiba como trofeo y me use como rehén, a cambio de condonarles sus crímenes de lesa humanidad, violación de los DD. HH., corrupción, narcotráfico y terrorismo. Sigo en la lucha. Venezuela vale la pena. Y agradezco la acogida de Italia”, añadió.

Escribe tu opinión