Detenidas cuatro personas que presuntamente asesinarían funcionarios del Estado

(Redacción A Todo Momento) — El ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, informó este viernes la detención de cuatro personas con un presunto cargamento de oro para pagar sicariatos de funcionarios estatales.

“La Fuerza de Acciones Especiales, en la lucha contra las acciones criminales del estado, ha detenido 4 individuos a quienes se les decomiso 2.200kg de oro, los cuales iban destinados a pagar la logística para el asesinato de autoridades civiles y militares en el Estado”.

El mandatario Nicolás Maduro también informó la desarticulación de una banda supuestamente vinculada al terrorismo. El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López, informará detalles hoy viernes sobre los supuestos “planes golpistas”.

Lea tambiénAsamblea Nacional: Elecciones parlamentarias son un golpe de Estado”

Frente Institucional Militar expresa su rechazo a Masacre de El Junquito

A un mes de la masacre de El Junquito integrantes del Frente Institucional Militar (FIM) y miembros en situación de retiro de la Fuerza Armada Nacional exigen información pertinente a las acciones desarrolladas para esclarecer el episodio en el que perdió la vida el Exinspector del CICPC, Óscar Pérez.

“Nosotros, los abajo firmantes, militares integrantes del Frente Institucional Militar (FIM), respondiendo a los valores y principios que nos guían tanto como ciudadanos como miembros en situación de retiro de la Fuerza Armada Nacional, nos dirigimos a la opinión pública, a los miembros activos de la institución armada y a las instancias judiciales del país, en ocasión de solicitar la información pertinente a las acciones desarrolladas para esclarecer el escabroso episodio en el que perdieron la vida el Comisario Oscar Pérez y seis ciudadanos que lo acompañaban, del que se cumplió un mes de sucedido sin que hasta ahora haya habido información a la ciudadanía de la respectiva decisión judicial, cuando por tratarse de un presunto delito de acción pública la autoridad competente debió proceder de oficio”.

Lea el comunicado en el siguiente enlace

Escribe tu opinión