Estos son los cuatro menores de edad detenidos en El Helicoide

imagen referencial

(Redacción A Todo Momento) — Este jueves 17 de mayo de 2018, está siendo difundida por las redes, una lista con los nombres de los presos políticos y comunes en El Helicoide que no se le están respetando sus derechos humanos, donde cuatro de ellos, son menores de edad. Dicho escrito tiene información sobre los ciudadanos detenidos que ya tienen boletas de excarcelación, ordenes de extradicción, y los indocumentados.

Lea también: Obispos de la CEV escucharon a familiares de los presos políticos

Los cuatro menores de edad recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional

– Dylan Canache
– Andrés Aserraf
– Betzaida Martínez
– Elianys Rodriguez 

imagen referencial

 

Los presos políticos que tomaron El Helicoide de forma pacifica ayer miércoles 16, comunicaron que dicha protesta en el sitio seguirá hasta que sus exigencias sean escuchadas y ejecutadas por los tribunales y funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Los presos políticos pidieron que cesen las violaciones de derechos humanos

Un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentra este lunes en las inmediaciones de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide para iniciar su toma.

La denuncia fue realizada por el activista de Derechos Humanos  y preso político Lorent Saleh, quien publicó una serie de gráficas en las que se muestra a los efectivos castrenses con motocicletas en camino a El Helicoide.

Lea también: Exigencias de los Presos Políticos en la toma pacifica de El Helicoide

Escribe tu opinión