Corpoelec registró fallas eléctricas en varios sectores de Caracas

imagen referencial

(A Todo Momento) — La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó este miércoles 11 de julio, que se reportaron fallas eléctricas en varios sectores de Caracas, entre los que se encuentran Propatria y Palo Verde. Reseñó El Universal

A través de su cuenta en Twitter, la estatal indicó que sectores de Propatria como El Manicomio, Los Frailes, Nueva Caracas, Pérez Bonalde, Zona Industrial Los Flores y Zona La Cañada, son algunos de los lugares afectados.

Lea también: Trabajadores de Vencemos, Cantv y Corpoelec protestaron en Puerto La Cruz

#AHORA Se registra avería en el Cto. PROPATRIA afectando los #Sectores: El Manicomio, Los Frailes, Nueva Caracas, Pérez Bonalde, Zona Industrial Los Flores, Zona La Cañada. Personal operativo se encuentra en proceso de revisión, para solventar lo antes posible. @LMOTTAD

Por otra parte, en Palo Verde, los sectores afectados fueron 1 de Noviembre-Guaicaipuro, 5 de Julio-12 de Octubre, Bolívar 24 de Marzo, Buenos Aires-El Progreso.

La empresa aseguró que su personal operativo se encuentra en proceso de revisión, “para solventar lo antes posible” la problemática que se anda presentado desde hace días.

Corpoelec igualmente precisó que hoy estarán realizando labores de mantenimiento eléctrico en la urbanización La Candelaria y Los Dos Caminos.

Lea también: Trabajadores de Corpoelec Vargas protestaron por mejoras salariales

Escribe tu opinión