Concejal del municipio libertador: “Hidrocapital ya no tiene excusas”

(A Todo Momento) — Este jueves Jesús Armas, concejal del municipio Libertador, afirmó que Hidrocapital “ya no tiene excusas para surtir el agua a la población caraqueña” puesto que empezó la temporada de lluvias en el país. Noticiero Digital

“Empezaron las lluvias, se les acabó la excusa climatológica a @HIDROCAPITALca. Ahora vendrán con más fuerza con la excusa del saboteo o de la guerra económica. Pero el problema es la crisis de las bombas por falta de mantenimiento”, escribió Armas a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Vea también: Tarek W. Saab reveló la trama “fiesta del millón de dólares”

El concejal comentó que hace una semana habló con el director del Acueducto Metropolitano, quien le hizo referencia precisamente al bloqueo económico, “pero nunca habló de los problemas de bombeo que tiene el sistema Tuy”, pues a su juicio, “no los entiende”.

“Para manejar una empresa pública hace falta más que una cachucha militar, una franelas del PSUV y un librito de Marx. Se necesita conocimiento, se necesita de la empresa privada, se necesita experiencia. Esto es una de las raíces del fracaso del socialismo. Ni una obra en términos del acueducto Metropolitano pudieron hacer los marxistas de Chavéz y Maduro en 20 años, no les fue suficiente la mayor bonanza petrolera la historia, todo lo destruyeron y lo robaron”, resaltó.

Noticiero Digital 

Vea también: Pacientes con VIH protestaron en las afueras de la OPS

Escribe tu opinión