Asamblea Nacional nombró comisión para investigar a ocho diputados por presunta corrupción

(A Todo Momento) — El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, nombró este martes una comisión especial para investigar a los ocho diputados involucrados en un presunto caso de corrupción.

La comisión especial estará integrada por los parlamentarios Edgar Zambrano, Stalin González, Marialbert Barrios y José Luis Cartaya.

Vamos a abrir la investigación que tengamos que abrir. Que dicha investigación arroje lo que tenga que arrojar”, manifestó Guaidó en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

El presidente encargado rechazó una vez más cualquier hecho de corrupción que atente contra la estabilidad del país.

La corrupción debe ser intolerable. Nuestros niños se mueren por culpa de la corrupción que tiene años atentando contra el país. Eso debe ser intolerable para todo funcionario que ha jurado proteger al pueblo de Venezuela. Esa es una función sagrada que deben seguir nuestros parlamentarios”, precisó.

Lea tambiénLedezma a Guaidó: “Libérate de la disciplina partidista”

Aseguró que la Asamblea Nacional no tolerará ningún acto de esa naturaleza, por lo que se comprometió a investigar todas las recientes denunciar contra los parlamentarios.

“Hay una investigación clara y transparente de cara al pueblo de Venezuela. 400 billones de dólares robados en los últimos 20 años. Se robaron la comida de la gente y las medicinas”, destacó.

Una investigación realizada por el portal Armando.Info reveló que ocho diputados de la Asamblea Nacional estarían vinculados con un caso de corrupción liderado por el empresario Álex Saab, testaferro de Nicolás Maduro.

Escribe tu opinión