Reprimen ciudadanos que hacían cola para comprar comida en Carrizal

Imagen: Twitter

(A  Todo Momento) — Funcionarios de Policia de Carrizal dispersaron con bombas lacrimógenas a un grupo de ciudadanos que hacían cola para comprar alimentos. Reseñó El Nacional

Mediante Twitter, usuarios denunciaron la situación y aseguraron que las personas llegaron al supermercado desde la madrugada de hoy.

Lea también: Detenidas dos mujeres por desfalco a la gobernación de Aragua

“Autoridades tratan de disolver con disparos al aire y gases a personas que aguardan para comprar comida en Superlíder Carrizal”, dijo el periodista Daniel Murolo.

De acuerdo con Murolo, los ciudadanos se encuentran desde esta madrugada en el luga. Un convoy de la GNB se presentó en el lugar.

Lea también: Un antisocial abatido en Cota 905 tras rescate de secuestrado

Grupo de personas saquearon cinco gandolas en Mérida

En la noche de este jueves 11 de enero, fueron saqueadas cinco gandolas de alimentos en varios sectores del estado Mérida.

De acuerdo con el corresponsal Leonardo León, dos de los vehículos de carga pesada trasladaban malta, uno alimentos concentrados, uno fertilizantes y otro huevos.

Los saqueos se registraron en los sectores Tucaní, Mérida y Palmarito. Cuatro de los vehículos pertenecen a Empresas Polar.

Cuatro fallecidos tras saqueos y revueltas en Arapuey-Mérida

Un informe policial confirma al menos cuatro fallecidos en las revueltas y saqueos que se desarrollaron en la zona rural de Arapuey, sector del estado Mérida que limita con Trujillo y Zulia.

El primer fallecido respondía al nombre de Arturo Lino Volcanes Guillen de 73 años de edad; y el segundo un joven de 17 años de apellido García Fonseca. Ambos decesos ocurrieron en la noche del miércoles 10 de enero cuando comenzaron los hechos irregulares tras el saqueo de dos abastecimientos de comida.

Lea también: Las 11 zonas con mayor riesgo de secuestro en Caracas

Escribe tu opinión