Ciudadanos protestaron por falta de comida en Roca Tarpeya-Caracas

Imagen referencial

(A Todo Momento) — Ciudadanos salieron a protestar en la avenida de Fuerzas Armadas, cerca de Roca Tarpeya en Caracas por la escasez de alimentos. Reseñó El Nacional

Asimismo, los vecinos del sector manifestaron fallas en la distribución de las cajas de alimentos CLAP.

Se conoció que al lugar llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para tratar de mediar con los manifestantes.

Caos en Mérida

Los saqueos y manifestaciones en Mérida han dejado al menos un saldo de cuatro muertos, diez heridos y varios detenidos.

Cuatro muertos, al menos diez heridos y varios detenidos, fue el resultado de las manifestaciones y saqueos suscitados en Mérida, desde la tarde del pasado miércoles.

Los sectores afectados fueron: Caño La Yuca, El Pinar, Tucaní, Palmarito y Arapuey.

El periodista merideño Jordin Morales informó que la situación irregular comenzó en Arapuey, donde un grupo de protestantes saqueó varios comercios y algunos vehículos de carga pesada con alimentos que transitaban por la entidad.

Lea también: Reos mantienen secuestrados a 33 presos políticos en la Cárcel de 26 de julio

Manuel Alberto Oria Márquez, de 23 años de edad, fue la primera víctima. Murió desangrado en el CDI de Santa Elena de Arenales, luego de recibir un balazo que le afectó la vena femoral, cuando intentaba saquear un camión en el peaje de Tucaní, ubicado en el sector Caño La Yuca.

Escribe tu opinión