Cierran vía Valencia-Puerto Cabello por desborde de río

(Redacción A Todo Momento) -El desborde del río Aguas Calientes, a la altura del sector El Cambur del estado Carabobo, complicando así el paso de los vehículos por la autopista Valencia-Puerto Cabello este martes.

Usuarios de Twitter informaron de la situación a través de la red social, en donde divulgaron numerosas imágenes del desbordamiento que impedía el paso por la importante arteria vial.

Los ciudadanos informaron que las autoridades tomaron la decisión de clausurar la vía debido a los altos niveles de aguas tras el desbordamiento del río.

Inameh prevé nubosidad con lluvias en varios estados del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) prevé áreas nubladas con lloviznas y lluvias aisladas sobre varias regiones del país.

Los estados en que se realiza este fenómeno climático son Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Miranda, Distrito Capital, Guárico, Amazonas, y Zulia.

 El resto del país se prevé nubosidad parcial sin precipitaciones este martes.

La “actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) genera nubosidad y precipitaciones dispersas durante la mañana en gran parte del país; exceptuando la región Oriental”; indicó el último reporte del ente.

El Distrito Capital se mantendrá con precipitaciones dispersas; también de temperaturas que oscilarán entre los 19 y 30 grados centígrados.

Lee más:

Venezuela se solidariza con China por daños tras fuertes lluvias 

Capriles: Ismael García sabe que no ganó él 

 

 

 

Escribe tu opinión