Cielos nublados y precipitaciones se esperan este #14Nov en el país

Referencial - Pronostico del clima

(Redacción A Todo Momento) —  El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé para este martes 14 de noviembre, cielos nublados acompañados de precipitaciones en gran parte del país.

De acuerdo con el reporte de este instituto, en los estados Amazonas, Bolívar y Zulia, habrá presencia de lluvias en horas de la mañana. Este mismo pronóstico se extiende hacia gran parte del país, pero en horas de la tarde-noche.

Asimismo, hacia la región de los Llanos Centrales y Oriental, se estiman cielos de parcial a nublados, junto a lloviznas dispersas de corta duración.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se mantendrá en 30º grados centígrados y la mínima será de 19º grados centígrados, tendencia que se ha sostenido en las últimas semanas, mientras que en la ciudad de San Cristóbal, las máximas serán igualmente de 30º grados centígrados y las mínimas de 17º y en la capital del Zulia, oscilarán entre los 21º y 34º.

Recomendaciones del clima 

Cabe destacar que el día de ayer se presentó el clima nublado, esto en horas de la tarde, de esta manera muchos de los ciudadano el día de hoy deben tomar previsiones en cuanto al caso.

Lea también: Belkis Solorzano murió por no recibir medicinas de trasplantada

Escribe tu opinión