Chavismo expropia medio tras asfixiarlo con escasez de papel

(A Todo Momento) — Julio León Heredia, gobernador de Yaracuy, anunció la expropiación de la antigua sede y de los equipos del Diario de Yaracuy que había dejado de circular producto de la falta de papel para la circulación, publica Noticiero Digital.

Así lo denunció el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) en su cuenta de Twitter. “Gobernador Julio León anuncia expropiación de antigua sede y equipos del Diario de Yaracuy. El medio había dejado de circular por la falta de papel”.

En dicho tuit, adjuntaron una alocución de Heredia anunciando la medida alegando que dicho diario sería propiedad de Gianfranco Napolitano y que éste financia a los diputados de dicha entidad Biaggio Pillieri (Fraccion 16J), Luis Parra (PJ) asi como el dirigente de Voluntad Popular Gabriel Gallo.

Lea también: Régimen chavista planea anunciar adelanto de elecciones legislativas, advierte Guaidó

“El señor Gianfranco Napolitano que saqueó y robó a Yaracuy como le dio la gana, que hoy es financista de Biaggio Pillieri, Gabriel Gallo y de Luis Parra, ese ladrón, bueno resulta que tiene algunas propiedades aquí en Yaracuy”, dijo.

“Les pido por favor que con la consultoría jurídica emitamos los decretos de expropiación de inmediato de las instalaciones del diario que tienen aquí de una casa que tiene bajando por la avenida la paz y bastante que las necesitamos”, agregó.

Escribe tu opinión