Chavismo anuncia marcha para contrarrestar a juventud que no piensa como ellos

(A Todo Momento) — En respuesta a la convocatoria de estudiantes de oposición para el 21 de noviembre, el chavismo en su afán de no permitir que otras voces de jóvenes venezolanos tengan impacto en la opinión pública, también llamó a su militancia a tomar las calles.

Rodbexa Poleo, primera secretaria general de la Jpsuv, en compañía de Nicolás “Nicolasito” Maduro, informó que van a marchar “porque ya no existen en Venezuela estudiantes que se reprimen, ni muertos, ni desaparecidos”; negando de esta forma la represión a la que han sido sometidos los estudiantes de las universidades autónomas. A pesar de la abrumadora evidencia.

Los jóvenes chavistas descalifican los derechos de sus adversarios políticos señalándolos de “fascistas” y “promovedores de odio” para de esta forma justificar que la policía leal al régimen de Nicolás Maduro los reprima de forma brutal.

Lea también: Estudiantes universitarios convocan a movilizarse hasta Fuerte Tiuna

“Mientras algunos sectores intentan que los estudiantes salgan a las calles a fomentar el odio y la desestabilización, nosotros invitamos a la juventud a construir con lápices la paz y el respeto”.

Escribe tu opinión