Candidata a Guaicaipuro conversa con Vladimir Villegas

(Redacción A Todo Momento) — La tarde de hoy, 14 de noviembre, la candidata a la alcaldía del municipio Guaicaipuro de los altos mirandinos, Wisely Alvarez, conversa con Vladimir Villegas en su programa por Globovisión.

En entrevista para Vladimir a la 1, la exconstituyente indicó que su candidatura fue planteada ya que “Francisco Garcés fue llamado por el Gobernador (del estado Miranda; Héctor Rodríguez) para otras responsabilidades”.

Alvarez aseguró que, a su juicio, el exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski “tenía abandonado el estado”. Sin embargo conversó sobre las competencias de la gobernación, y aseguró que ahora el mandatario de el estado; Héctor Rodríguez, tiene de nuevo las competencias de reparar y mantener las vías entre municipios. Éstas atribuciones se le habían arrebatado a la antigua administración; dicha acción a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (Corpomiranda).

Lea También: Fanny Garcia: “Es un error no participar en las municipales”

La candidata también aseguró que “el odio” se encuentra tanto en las filas del chavismo, como en la oposición. Cree que el haber realizado una ley contra éste desde los curúles de la Asamblea Nacional constituyente chavista es un inicio para combatirlo.

Lea También: Codevida alerta sobre situación de enfermos crónicos en Venezuela

Escribe tu opinión