Hallaron caja negra del avión donde murió el hijo de Pérez Abab

Foto archivo

(A Todo Momento) — Las fuerzas policiales hallaron el jueves 10 de agosto la caja negra del avión donde murió el hijo del ministro de Comercio Exterior y presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abab, luego de que se precipitará en Vargas en agosto de 2017.

El Nacional.

“Se pudo encontrar la caja negra, las laminas de la matricula, la baliza de emergencia, ambas turbinas, secciones de fuselaje, superficies móviles y martes de las alas”, comentó uno de los funcionarios.

Lea también: Familia Requesens acusó siembra de evidencias falsas en su vivienda

La aeronave tipo avión ejecutivo Lear Jet 25 siglas YV3191 se estrelló frente al Club Puerto Azul. Había despegado en el Aeropuerto Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, con destino a Barcelona, estado Anzoátegui.

Las evidencias serán analizadas por el Ministerio Público para determinar las causas del accidente.

Vea también: Vecinos de La Candelaria lograron sacar a invasores del Hotel Inter

Fallece hijo de Pérez Abad en accidente de aeronave en Vargas

El hijo del ministro de Comercio Exterior y presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, falleció al ser pasajero en una aeronave que se estrelló este sábado en el estado Vargas.

Este avión (con dos tripulantes y tres pasajeros) había despegado en el Aeropuerto Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, con destino a Barcelona, estado Anzoátegui; y a los pocos minutos de haberse elevado “desapareció de la presentación del radar”, indicó el ministro.

Escribe tu opinión