Cabello: Oposición en la AN no es gobierno, aquí el presidente es Nicolás Maduro

(Redacción A Todo Momento – Margaret Cabrera)

En su programa semanal Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello, aseveró que la oposición que tiene mayoría circunstancial en la Asamblea Nacional (AN) y que llegó hasta allí engañando al pueblo con la farsa de que cuando ganaran el 6 de diciembre iban a ser gobierno, se equivocaron, porque el Venezuela tiene un presidente, que es Nicolás Maduro Moros.

Asimismo, indicó que en la Constitución se establece que la República los Poderes Públicos no están hechos para torpedearse unos a otros, por lo que añadió que “si ellos no reconocen a los demás poderes ¿Por qué nosotros tenemos que reconocerlos? Carecen de validez las leyes aprobadas por ellos”.

Del mismo modo, el legislador aseguró que la derecha desde el Parlamento ataca las leyes que le dan fortaleza al pueblo porque ese es su proyecto político, que se contrapone al modelo socialista: “¿Por qué la Asamblea Nacionalataca las leyes que le dan fortaleza al pueblo? ¿Por qué quieren privatizar la vivienda? ¿Por qué lo primero que se plantearon fue una ley de amnistía para sacar de la cárcel a delincuentes, asesinos?”, cuestionó.

Es por ello que afirmó que “esa AN más temprano que tarde tiene que caer. Se ha convertido en un obstáculo para seguir avanzando, pero nosotros no nos vamos a parar. Afortunadamente son tan torpes que la han llevado ante la posibilidad cierta que a nadie le importe lo que ocurre allí. Ni las leyes ni nada, porque se han puesto al margen de la ley al desconocer al resto de los poderes”.

 

Escribe tu opinión